Con o sin la Web…


 

IMG_3998

(Foto: SEO internet_marketing_strategies, Licencia CC)

 

La Web llegó a nuestras vidas para cambiarlas, ya sea para bien o para mal.  En mi caso la Web a llegado a mi vida para bien y aunque no soy muy tecnológica la utilizo la mayor parte del tiempo.  Desde que me levanto hasta que me acuesto, la Web se a convertido en parte de mi vida.  Mayormente durante el día la utilizo mucho para comunicarme con amigos y familiares, usar los medios no tradicionales y buscar información sobre  temas que me  gusten, interesen o inquieten.  En la noche suelo usar mucho YouTube, pasó horas sin aburrirme.

No sabría decir exactamente cómo sería mi vida sin la Web, pero de lo que sí estoy segura es que cambiaría muchísimo.  Sinceramente pienso que no me afectaría tanto, tal vez los primeros días.  Se lo que es estar más de una semana sin el uso de Internet  y no a sido algo del otro mundo para mí.  Me gusta leer, la música, ver películas y creo que si no existiera la Web o le faltara a mi vida dedicaría más tiempo en realizar esas actividades que tanto me gustan.

Realmente hasta ahora llevo una vida normal usando la Web, no abusó de ella, la utilizo pero no en exceso.  Mi vida con la Web es como un laberinto, una vez entras ahí se hace un poco difícil salir.  ¿La Web?  La odio y la amo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s